Como elimino botones al crear un archivo nuevo

Hola experto: a partir de macros estoy calculando el valor de una factura. Esta deo guardarla, lo que me sale bien, pero quiero que no me salgan los botones que tengo en la hoja original. En esa hoja la 8, como dice ahí, tengo 4 botones, uno para guardar la factura, otro para imprimirla, otra para salir del libro y otro para volver a la página inicial, pero no quiero que aparezcan en el archivo nuevo. ¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias de antemano.
Esta es la macro que tengo:
Private Sub CommandButton3_Click()
Dim strHoja, strStartHoja, strRuta As String
Application.ScreenUpdating = False
strStartHoja = ActiveCell.Worksheet.Name
MES = Hoja1.Cells(7, 2)
AÑO = Hoja1.Cells(8, 9)
'copia la hoja a libro nuevo
Sheets(8).Activate
strHoja = ActiveCell.Worksheet.Name
Sheets(strHoja).Copy
'donde guardar los archivos creados (MODIFICAR)
strRuta = "C:\Documents and Settings\coquimbo\Mis documentos\felix"
'guarda el libro nuevo
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=strRuta & "\" & "FACTURAEMPRESA" & MES & AÑO, _
FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close Savechanges:=True
Sheets(strStartHoja).Activate
Application.ScreenUpdating = True
end sub

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que crearas un libro nuevo, le pegaras los datos que calculaste y ahora si lo guardes o mejor crearas un plantilla la abrieras y copiaras y pegaras los datos.
Se que la respuesta no es la que esperabas pero, no veo otra solución y no conozco la forma de eliminar los botones con código, tendrías que investigar la forma de eliminar y crear botones en tiempo de diseño.
Otra cosa que podrías hacer es