Contar columna excel

Hola a todos,
Explico mi problema con un ejemplo:
Tengo una columna con nombres en excel:
Juan
Pedro
Diego
Y necesito saber cuantas veces aparece cada uno de ellos (si pudiera hacerse fácilmente un gráfico de torta que muéstrela cantidad de veces que aparece cada uno sería perfecto)
Son hartos más datos (2000), y los nombres aparecen muy pocas veces repetidos, por eso es muy complicado contarlo a mano.
Agradezco vuestras ideas.
Mathtruco.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he hecho gráficos con datos de microsoft excel, pero el detalle esta en que al seleccionar el primer dato de la columna automáticamente se seleccionan todos los datos que están debajo de este, lo que que yo he hecho para contar datos es ordenarlos alfabéticamente, así te aparecerán los datos de la siguiente manera:
Diego
Juan
Pedro
Bueno eso es con lo que te puedo ayudar.