Limitar rango de botones

¡Hola y muchas gracias por anticipado por intentar ayudarme.
Tengo una hoja con unos botones de comandos que pondrán las notas y otro que colocará en unas celdas el comportamiento.
Quiero que en el rango de comportamiento(B35:AB) no puedan escribir nada los botones de notas y en los rangos de notas (B25:AB28)no pueda escribir nada el botón de comportamiento.
¿Qué setencias tendría que escribir en el código de cada botón para conseguir que sólo escriban en su rango apropiado y no cometer errores si me equivoco de botón?
Le reitero las gracias .
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te apetece, puedes enviarme la información a mi e-mail para estuduar tu caso y darte la mejor solución, pues me parece que sin ver el problema, no logro imaginarme el alcence de éste.
Mi e-mail es [email protected]
Admirado Juan Bautista me faltan palabras para agradecerle la ayuda que me ha prestado y ver lo pronto que ha encontrado la solución a un problema que yo por mucho que hubiese estudiado no habría resuelto.
Muchas gracias por el tiempo que tan amable y desinteresadamente me ha dedicado.
Un fuerte abrazo.