Celda no toma el valor numérico de un textbox

Estoy iniciándome en el mundo del visual basic mi version es 6.3 y excel 2003, necesito que me ayude en el siguiente código:Lo que deseo con esto es capturar un monto por ej. 475.789,45 ubicarlo en una celda y luego hacer un calculo con dicho monto.
Private Sub TextBox6_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox6.Text = Format(TextBox6.Text, "##,##0.00")
If Not IsNumeric(TextBox6.Text) And (TextBox6.Text) "" Then
On Error GoTo Sigo
Rem cancel, beep empty y "" hacen que hasta no se incluya bien el dato no pase al siguiente textbox
Cancel = True
Beep
TextBox6 = Empty
MsgBox "Debe ingresar un campo numérico"
TextBox6.Text = ""
End If
Sigo:
End Sub
A la hora de la captura del monto todo muy bien, el problema viene cuando se lo asigno a una celda en excel (g14) me lo muestra perfecto pero no me lo toma como numero; ya que en la columna (i) tengo una fórmula y me muestra #! VALOR! He intentado de todo y no consigo el error Por Favor agradecería mucho de su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que modificar la instrucción de copia (no aparece aquí la instrucción, la tendrás en otro control), incluyendo la función CDbl (*)
Ej: ActiveSheet.Range("A10") = CDbl(TextBox6.Value)
Saludos y comenta si esto resolvió el tema.
Elsa
(*) Todas las funciones de conversión en manual 400MacrosPlus, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Hola elsa, encantada de que ayas sido tu la que me ayude, te cuento: Me funciona bien a la hora de llevar el valor a la celda de excel y hacer los cálculos pero no me tomaba los decimales y lo cambie ha CDec y va a las mil maravillas. Ahora aprovecho para pedirte otra ayudita el proyecto consiste en llenar una hoja (libro de Compra) con las facturas del mes y generar la Hoja(CtasxPagar). Sé generar la hoja por factura, es decir factura por factura, pero lo que quiero es por Proveedor. Muchas Gracias por lo que me puedas aportar
Finaliza esta e inicia una nueva con la otra consulta, ya que se trata de temas diferentes.
En la nueva consulta aclara por favor un poco más el tema:
'..... llenar una hoja de compras con las facturas del mes.....'
¿Estás intentando guardar cada factura emitida en un libro resumen...?
'.... y generar la Hoja(CtasxPagar)....'
Aquí ya me perdí, no sé de donde tomará la información...
Saludos. Finaliza esta y seguimos en otro tema