Rango de Gráficas

Buen Día
Existe alguna fórmula o manera para que los rangos de una gráfica se actualizan conforme cambian los rangos. La version de Excel que utilizo es ingles.
Agradezco la Atención a mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco las leyendas en una versión en inglés, pero no deberían ser muy diferentes que las de español (salvo el idioma)
Te paras sobre un eje, presionas el botón derecho del mouse, y seleccionas Formato de Ejes.
Allí seleccionas el TAB Escala (en mi versión es el segundo), y verás los valores mínimos. Cada uno de ellos tendrá un check para habilitar que en el caso tuyo deben de estar desactivados. Los activas y esto te ajustará automáticamente los valores de los rangos. Si le escribes un valor volverán a ser fijos y se desactivará el check.