VBA Excel: Formatos en textbox

Hola, quisiera saber como puedo poner un formato de moneda (por ejemplo $ 1235,23, y un formato de fecha del tipo MM/DD/AAAA, para que cuando estoy introduciendo los datos en el textbox, se ponga este formato automáticamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que el control que recibe el importe se llama Textbox5 y el de fecha Textbox6, estas son las instrucciones:
Private Sub TextBox5_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox5.Value = Format(Val(TextBox5), "$ #,##0.00")
End Sub
Private Sub TextBox6_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox6.Value = Format(TextBox6, "mm/dd/yyyy")