Como programar un ComboBox

Hola como estas, espero que te la pases bien. Soy samuel otra vez, necesito de tu ayuda con un problema. T e acuerdas del archivo que me pasaste "me sirvió de mucho" pero quisiera poner un cuatro combinado en ves de utilizar el texbox donde se pone el nombre del ciente, i que este cuadro combinado jale el nombre del cliente desde una hoja de este mismo archivo de excel 2003. No se si se pueda, por ello acudo al experto que eres tu. De antemano muchas gracias por tu ayuda y apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Envíame nuevamente tu archivo para solucionarte tu problema y no olvides enviarmen el máximo de detalles de tu solicitud
Y no olvides finalizar tu consulta
Juan