Copiar texto de una celda en dos

Hola, mi consulta es la siguiente:
En una celda tengo dos palabras divididas por paip, y me gustaría, dejar en una celda la primer palabra y en otra celda la segunda. Todo esto por una macro, ya que son muchos registros los que tengo que hacer.
ej: A1= PALABRA1 || PALABRA2
resultado A1= PALABRA1 B1=PALABRA2
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto podes solucionarlo con 1 fórmula en B1 y C1 que luego arrastrarás al resto de las col.
Si A1=PALABRA1 || PALABRA2
B1 = =EXTRAE(A1;1;HALLAR("||";A1;1)-1)
C1 = =EXTRAE(A1;HALLAR("||";A1;1)+1;LARGO(A1)-HALLAR("||";A1;1))
Si de todos modos necesitás la rutina, encendé la grabadora e ingresá estas 2 fórmulas, detené la grabadora y en un módulo encontrarás las instrucciones.
Si luego necesitas ayuda para ajustarla escribime nuevamente, pero creo que con las fórmulas lo podrás solucionar perfectamente.
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales