Formato de textbox

Tengo un userform de consulta, lo hace bien el problema es que en un textbox que en cual es una hora ejemplo (14:10) me despliega como 00,00625 es decir como texto como le hago para solucionar este problema...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que tu problema es que al cargar un formulario, este captura datos de celdas de alguna de tus hojas, entre las que se encuentran algunas que contienen horas.
Si por ejemplo en la celda "A1" tienes una hora, las "14:10" y quieres transferir ese valor a un textbox hay 2 maneras de hacerlo:
1º- La que me imagino que estas usando:
textbox.text = Range("A1") => tu textbox se cargará con el valor 0,583333333333333, que es la representacion interna que usa el excel para fechas/horas.
2º- La que supongo deseas que te aparezca es:
textbox.text = Range("A1").Text => tu textbox se cargara con la cadena de caracteres exacta que lees en la hoja de excel (respetando el formato asignado), es decir, en tu textbox leerias "14:10".
No se si ese era tu problema, ya me contaras.