Números a letras

Hola elsamatilde bueno acá otra vez le explico la otra vez me envío un archivo donde salia la fórmula con la macro pasar pasar números a letras pero como acá yo trabajo con la moneda pesos y lo que quiero es que ud.me pueda ayudar para que me agregue esa palabra ejemplo $10.500 eso me queda así diez mil quinientos y lo que yo quiero es que me salga así DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS que me agregue la palabra pesos.
Bueno espero que me puedan o me puedan ayudar y ojala que exista la fórmula

1 Respuesta

Respuesta
Que tal si pruebas la función CONCATENAR
=Concatenar(Formula para pasar numeros a letras;""; "PESOS")