Help me

Quiero bloquear unas celda, pero para hacer esto necesito tener bloqueada la hoja entera, al bloquear la hoja y luego desbloqueo todas las celda que voy a utilizar se me inactiva un formulario que tengo, pero el formulario es el que te aparcece cuando haces tablas (es el de office) no en VB. .. Por favorrrrr ayudame a saber de que maner ano bloqueo el formulario y poder seguir agregando registros en la hoja

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues la única que se me ocurre es que reemplaces el formulario por uno hecho por ti (en VBA) y allí si puedes hacer lo que quieras mediante macros...