Impresión textbox en excel

Hola elsa de nuevo recuriendo a tu valiosa ayuda, mando a imprimir un una hoja en excel que tiene un textbox incrustado en excel y la impresión del texto del textbox me sale borrosa, la letra se encoje.
Ayuda urgente
Gracias
fernando
Respuesta
Si la impresión está configurada como normal (no como borrador) lo único que puedo sugerirte es que a los controles les establezcas una fuente mayor y de mejor calidad (Times NR se vé mejor que Verdana por ej)
Saludos y comentame si esto mejoró.