Generar un código

Necesito realizar un condigo autogenerado tomando dos letras de cada celda las cuales incluyen texto como fechas. Hice esto pero me sale error!
=extrae((a2,1,2)+(c2,1,2)+(b2,1,2))
tambine trate de hace esto
=extrae((a2,1,2)+derecha(c2,2))

1 respuesta

Respuesta
Si la fórmula la has definido como el ejemplo, no te va a funcionar por que está mal construida, deberías definirla de la siguiente forma si las celdas A2, B2 y C2 tienen formato de numero:
=EXTRAE(A2,1,2)+EXTRAE(C2,1,2)+EXTRAE(B2,1,2)
Si las celdas tiene formato de texto, definelas de la siguiente forma:
=CONCATENAR(EXTRAE(A3,1,2),EXTRAE(C3,1,2),EXTRAE(B3,1,2))
Prueba así y si funciona, no olvides de puntuar y finalizar y sino vuélveme a consultar