Pasar datos de una plantilla de EXCEL a otro libro

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente:
He creado una plantilla en un libro de EXCEL (entrada_datos.xls) donde se entran los datos del cliente, el fallo del producto, la posible causa, su solución y el coste. Ahora quiero que cada vez que alguien del departamento de calidad rellene la plantilla con un fallo, automáticamente los datos vayan a parar a una base de datos en otro libro (reparaciones.xls). Nunca antes he trabajado con EXCEL y no se si lo que pido es viable. Agradecería mucho tu ayuda.
Saludos,
Carla

1 Respuesta

Respuesta
Es posible hacerlo, pero quisiera preguntarte algo.
¿No es posible que el mismo archivo contenga la información que necesitan ambos departamentos? ¿Unificar entrada_datos y reparaciones.xls?
Es posible que puedas realizar una consulta entre libros, de tal forma que al abrirse se actualice la información de uno en el otro, pero esto no será en tiempo real, sino cada que el libro se abre o cada cierto tiempo.