Problemas con excel

Problemas con Excel (25/4/01)
He creado una hoja de calcula con EXCEL (es la primera vez que utilizzo Todo expertos y creo que algo ha salido mal).
En la hoja quiero calcular el numero de concejales después de una elecciones.
He repartido los votos utilizando el método de la Ley H.
Ahora tengo que adjudicar cada concejal a cada partido.
He empezado adjudicando, con la función MAX el primero al primer partido. Pero después ya no se como continuar.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría ayudarte si me dices qué es lo que quieres hacer, puedo ser un experto en Excel pero no en estadística, desconozco como funciona la Ley H y que valores estás utilizando u obteniendo.
Dame más pistas