Formulario para cotización

Estoy tratando de crear un formulario en Excel que me permita utilizarlo como cotizador de productos, pero que tenga la facilidad de que cuando introduzca un item en el formulario, me capture desde otro lugar los datos complementarios al precio del producto, preferentemente si esta BD esta en el mismo libro de Excel y no desde una BD Access por ejemplo.
No se si es posible hacer en Excel que, para registrar un item en el formulario de cotización se utilice un objeto desplegable para elegir desde esa lista.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Un abrazo
Yerko Mileta

1 respuesta

Respuesta
Para esto necesitas tener en una hoja, llamémosla Base, la lista de datos con una columna (A) de items.
Luego en tu hoja Formulario, si en celda A5 ingresaste el item, en las otras donde quieras otros campos de ese registro, utilizá la función BuscarV:
=BUSCARV(A5;Base!$A$2:$M$200;nro_col;falso)
En nro_col colocá la col que corresponda. Si querés datos de la col B será 2 y así con todas las celdas.
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
** Material y Soluciones Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla