Necesito una macro que me permita el conteo de vueltas en una competencia de autos

Hola gustavo, perdona pero no se como hacele. Creo que esta macro me ayudaría, quiero algo que me permita el conteo de vueltas en una competencia de autos, en la hora que entran y de sr posible genere los resultados por categorías.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué macro estás hablando?
Perdón Gustavo:
Leí lo relativo a la macro que anota la hora o tiempo en una celda.
Estoy tratando de hacer un archivo que me ssirva para competencias de motociclismo, las cuales son en un lapso de 2 horas y gana quien de más numero de vueltas, entonces, necesito hacer el archivo de tal forma que anotando el numero de corredor me de la hora en que pasa, el bnumero de vueltas que lleva y el lugar que ocupa en tabla general y por categoría.
Gracias por tu gran ayuda
Saludos
Diagramá el archivo como quisieras que sea y después decime como te ayudo, la otra macro era muy sencilla (si es la que yo creo) pues solo era arrancar y parar un contador...
Gracias Gustavo: Ya pude hacer funcionar la macro, efectivamente es sencilla solo que para mi solo he utilizado las funciones de búsqueda y referencia, mil gracias.
Ahora como le puedo hacer (pensando): en
c1 tengo el numero del piloto, en d1 la categoría, en e1 la hora en la que realizo una vuelta, así sicesivamente se llena la información hacia abajo de c1 revolviéndose categorías tiempos y vueltas. ¿Cómo hago una macro que me de vueltas por piloto, por categorías y determinar quienes fueron los ganadores?
Perdona la lata en mis pocos conocimientos creo que se puede hacer con subtotales (creo)
Saludos
Todo depende como tengas los datos; pásamelo por mail y vemos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas