Abrir libro, si no existe terminar:

Gustavo, sé que he visto por ahí alguna respuesta sobre algo parecido pero tardo un montón en encontrarlas, ya te comenté esto alguna vez.
Tengo una macro que abre un libro de otro usuario, todos los días distinto nombre (con la fecha), si el tipo no hizo su trabajo el libro no existe y me patea la macro, ¿cómo le hago un on error etc...? Y que se vaya a un fin: por ejemplo. Gracias y un abrazo. Héctor

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser algo como
sub Abrir()
on error goto NoArchivo
tu código
...
Exit Sub
NoArchivo:
MsgBox "No existe el archivo"
End sub