Actualizar excel compartido

Hola!, bueno te quería preguntar si hay alguna forma de Actualizar un libro abierto de excel.
Lo que yo tengo es un libro compartido y quiero que cada 15 minutos se actualice.. (porque si mis otros usuarios hicieron un cambio en la hoja los pueda ver luego de la actualización).
Gracias!
O si no se puede entonces que forma podría hacer para actualizar, ¿quizás una macro que me cierre y abra el libro nuevamente?.. Mmm no se ojala me puedas ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta los siguiente
EDICION/VINCULOS(LINKS)
Ahí puedes configurar para que automáticamente se actualicen tus links son necesidad de avisar o que te arroje un mensaje
Cualquier duda me avisas ok
Tezcu