Vincular nombre de hoja a una celda

Tengo un libro de excel con varias hojas, a las cuales necesito cambiar el nombre con cierta asiduidad.
Dado que hay gran cantidad de hojas, me resultaría muy cómodo poner los nombres en la Hoja 1, por ejemplo en el rango a1:a50 y vincular los nombres de las hojas a los que aparecen en el rango, por ejemplo la Hoja2 la vinculo a la celda A2 de la Hoja1, de manera que si cambio el nombre en A2 la hoja2 cambie automáticamente y se denomine igual que la celda A2. ¿Es posible hacer esto con excel?.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede, ¿qué conocimientos tienes de VBA?
El ejemplo que tu dices lo puedes hacer mediante el siguiente código colocado en la hoja "Hoja1"
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 2 Then
If Target.Row >= 2 And Target.Row <= 500 Then
On Error Resume Next
Sheets(Target.Row).Name = Target.Row
End If
End Sub
Ojo que esto considera la ubicación de las hojas dentro del libro; si andas moviendo las hojas tal vez NO obtengas el resultado esperado