Ayuda con la implementación de función condicional en excel

Hola me estoy volviendo loco y no hay manera .
A1=max(B3;J3)
A2=buscah(A1;b3:j3;¿?)
A ver si me expilco quiero el valor que se encuentra en B4;J4 buscándolo con el valor máximo de B3:J3 que es A1 .
Gracias espero haberme explicado

1 Respuesta

Respuesta
No sé si entendí bien tu pregunta.
Lo que sucede es que la función BUSCAR te permite buscar un valor que se encuentra en un rango y devolver un dato que se encuentra en la misma columna.
En el caso que explicas, entonces cuando encuentras el valor máximo del rango B3:J3; entonces devolver el valor por ejemplo que se encuentra en el rango C3:J3.
No sé si me he explicado bien, pero en mi website hay una explicación un poco más clara para la función BUSCARV que es lo mismo pero con files en lugar de columnas.
http://es.geocities.com/webtavopz/
Por favor revísalo y si aún no lo entiendes me escribes nuevamente.