Propiedades de un ComboBox

Gustavo, ¿qué se ponía para que un ComboBox me dé formato de "dd mmm yy", en lugar de números -las celdas del RowSource de donde toma los datos está en ese formato-?
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Pues la verd que si lo tenés vinculado directamente con el RowSource, la verdad que no se. Se me ocurren 2 caminos
1) Que en otro rango tengas las mismas fechas pero en formato texto con algo como =Texto(fecha,"Formato")
2) Que en lugar de tener el rowsource, uses el
combobox1. AddItem elemento
y en elemento vas ingresando los datos de cada celda en formato texto mediante
=Format(celda,"Formado")
De ser posible yo te recomiendo la opción 1)