Comparar columnas

Hola! Quiero comparar dos columnas que contienen nombre.
Quiero saber cuales no se repiten y cuales si entre las dos columnas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con funciones esto requiere de otra col auxiliar donde colocarás la función contar. Si
Ej: col A y B con datos a comparar, en C escribí esto:
=CONTAR.SI($B$2:$B$100;A2) y arrastrá al resto de la col. Te devolverá 0 si no se repiten, también podés hacer lo mismo en col D para comparar los de col B que no están en col A:
=CONTAR.SI($A$2:$A$100;B2)
En mi sitio encontrarás 2 rutinas 'Compara Columna', donde se copia en otro destino los registros iguales. Si necesitas ayuda para adaptarla a tu hoja, avisame.