Contador

Buenas tardes Expertos, nuevamente recurro a vosotros, he buscado por la web hasta la pag. 22 por si había alguna respuesta parecida pero no he sabido encontrarla.
La cuestión es que he hecho un userForm con varios textbox en uno de ellos quiero poner un contador automático que vaya subiendo de uno en uno (se trata de un albarán con lo que quiero es numerarlo) no se repita etc.. ¿cómo lo hago?
Como siempre mil gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Seguramente luego de llenar el albarán, limpiarás todos los controles para comenzar un nuevo registro, entonces en ese momento tendrás algo como esto:
Sub limpieza()
Textbox1 = ""
textbox2 = ""
textbox3 = textbox3 +1
'etc
Para comenzar con el primer número seguramente tomará el último guardado, supongamos en col A de Hoja2.
Entonces en el evento Initialize del Userform agregá esto:
textbox3 = sheets("Hoja2").range("A65535").End(xlup).value + 1
Si te queda algo sin comprender escribime nuevamente.