CRONOMETRO

Buen Día amigo fíjate que llevo unos cronómetros ya hechos en excel para tomar tiempos pero solo lo tengo para 3 sheet y ocupo 6 sheet si le doy copiar me tira un error 400 me puedes ayudar con este archivo saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué cronómetros?. Enviame el archivo [email protected]
Hola ya te lo envíe atu correo saludos allí puedes ver solo tres pero necesito unas cuatro más en el mismo archivo gracias
¿Pues son botones los que colocas como Stop y Start? Al parecer son objetos que creas, y en los que codificas el cronometro, supongo que no puedes utilizar con el cronometro esta clase de objetos, una solución es que en vez de estos controles coloques un botón normal y codifiques lo mismo que tienes en el botón, así evitaras que te salga el 400, lo probé y funciona bien
Hola amigo gracias por tu ayuda pues el programa me lo hizo ya días un amigo pero yo no se lo que hizo, la verdad no entiendo nada de visual basic, me puedes ayudar tu a agregar las hojas que necesito sin que queden errores, son 4 más, gracias por tu apoyo
¿Pues debes de tener ya el ejemplo que te reenvíe por correo verdad?, pues en ese ejemplo ya estaba agregada una hoja más, y si quieres agregar más hojas toma esa hoja ultima y dale clic derecho en la pestaña de hojas de la parte inferior, luego pones Mover o Copiar, te asoma una ventan, en esa ventana escoges copiar, escoges la hoja que quieres copiar mover al final, y aceptas, se te creara una copia con la hoja de ejemplo que te envíe, con eso podrás agregar las hojas que quieras