Ayuda con una matriz

Hola Elsa, espero y me puedas ayudar, fíjate que tengo el siguiente problema, en una hoja de Cálculo en una columna tengo unos números consecutivos de Tarjetas el cual esta compuesto de la siguiente forma:
5111-0001 y en siguiente celda el 5111-002 y así hasta el 5111-5000. En otra hoja tengo mis tiendas, que son 50, dichas tiendas deben de tener asignado un numero POR de tarjetas, o sea por ponerte un ejemplo mi tienda en Chiapas debe de tener los números de tarjetas 5111-0050 al 5111-00100, o sea 50 registros de tarjeta que están en la otra hoja, cada tienda tiene un numero determinado de tarjetas asignadas a ellas. Como puedo hacer para que en la hoja donde están las tarjetas me asigne a que sucursales me deben de ir. Espero me haya explicado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas utilizar la función BuscarV necesitas tener las col de las 50 tiendas con este orden:
Primer nro - Ultimo nro - Tienda
5111-0001 5111-0050 Acapulco
5111-0051 5111-0100 Chiapas
Y así hasta terminar.
Entonces si en col A están los nros y en col B necesitas obtener la tienda colocá:
=+BUSCARV(A2;Hoja2!$A$2:$C$50;3)
Fíjate que omití el último argumento para que te devuelva el valor correcto.