Comparar columnas

Hola que tal muy buenas tardes, quería ver si me podías ayudar a solucionar un problema que tengo al diseñar una hoja en excel,. Ya intente con muchas fórmulas pero no encuentro la forma de solucionarlo.
Objetivo : poder comparar cantidades de 2 columnas y las cantidades que sean exactamente iguales se coloreen de algún color para ver que cantidades quedan sin sombrearse. ES una conciliación de un estado de cuenta contra un auxiliar de bancos.
Por ejemplo si tengo datos:
A1 500
2 1000
3 75
4 2000
5 2000
6 800
Y en
B1 1000
2 500
3 60
4 700
5 2500
6 2000
¿Existe una forma plantear una fórmula que haga eso?
Gracias por la ayuda!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que podes hacer es el doble buscarv pero por ejemplo en tu primer tabla tienes 2 veces el nro 2000 y en la segunda tabla lo tienes 1 vez sola; ¿Qué debería pasar en este caso?...
¿En el ejemplo que planteas que debería dar como no encontrado?
Ok suena muy bien la verdad,. Si me falto explicar esa parte es que muchas veces como tu sabes hay cantidades iguales y que no necesariamente corresponden a los mismos movimientos, en este caso pues se deberían diferenciar por un cheque diferente o algo así,, perosi son cantidades nada más pues supongo que no habría problema,, o si se puede indicar cuales se repiten ya es más fácil localizarlo, aquí el punto es que se ahorre tiempo en buscar las cifras que son iguales. ¿La sintaxis de la fórmula de doble buscarv como se usa? Eso si no tengo ni idea
Gracias
Saludos
Luis Fernando
En realidad, el doble buscarv que te digo no es una fórmula, sino que son 2
Usas la función buscarv en las celdas de la tabla 1 (buscando la info de la tabla2) y luego al revez.
Respecto a los duplicados y eso, si ya tenés el Cheque...¿no es más fácil hacer la búsqueda por el número de cheque?
Muy bien muchas gracias te lo agradezco! ya me di cuenta y no ,. Nada más tengo las puras cantidades, creo que si entendí tu explicación, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas