Dato de un TextBox dado por Otra TextBOX

Pregunto como puedo hacer para darle Formato a una cajita, te explico mejor, tengo un formulario, en donde yo coloco un numero en una textbox de nombre "txtConsec", pero a la ves tengo otra textbox en donde quiero que tome el dato del consecutivo (de la caja de nombre txtConsec)y le coloque un formato de H-000),
Es decir si yo escribo un numero (25) en la caja de nombre "txtConsec", que en la cajita de texto txtDecreto, aparezca el siguiente dato H-025.
Si escribo un 1, debe aparecer H-001,
si Escribo un 100, debe aparecer un H-100, ¿me explico?, pero que esto pueda darse simultáneamente con que yo introduzca el dato en la caja de texto txtConsec y en la de txtDecreto aparezca inmadiatamente, ¿me podes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta macro:
Sub txtConsec_Change()
Dim variable1
txtConsec.MaxLength = 3
If txtConsec.TextLength = 1 Then variable1 = "H-" & "00" & txtConsec.Value Else
If txtConsec.TextLength = 2 Then variable1 = "H-" & "0" & txtConsec.Value Else
If txtConsec.TextLength = 3 Then variable1 = "H-" & txtConsec.Value
TextBox2.Text = variable1
End Sub
Donde TextBox2 es el nombre que le he dado a la segunda caja.
Espero que te sirva.