Hechos Misteriosos

Estimado, nuevamente solicito vuestra ayuda. En reiteradas oportunidades me ocurre que al estar diseñando un formulario, cuando finalizo el ingreso de elementos (botones, listas, cuadros de texto, etc) y me dispongo a elaborar las rutinas, no aparecen los comandos (disculpa, no recuerdo bien el termino correcto) de dichos elementos en el sector de programación!. Accidentalmente estaré cambiando algún seteo y se inhabilita esto,¿o...?
Espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los eventos asociados a cada control "aparecen" cuando se le da doble click sobre ellos. Pero controla que esté en modo de "diseño". Hay un ícono con una escuadra, lápiz y regla que NO debe estar presionado (=hundido).
Recuerda cuando visualizas el diseño del formulario, puedes ver los códigos respectivos, presionando F7.
Espero que lo logres. Coméntame.
Un abrazo!
Fernando