Ayuda con la división de hoja de cálculo entre varios usuarios y ocultar los datos

Necesito dividir una hoja de calculo entre varios usuarios cada uno con sus respectiva información y nadie puede ver la info de los demás usuarios, y que sea compartida o que se refleje en una hoja maestra...
Y cual es el equivalente a la función SUMAR. SI. CONJUNTO en la version de eingles en excel... Porque hasta ahora no la encuentro ni otra parecida
Necesito sumar un rango en base a 2 condiciones que deben cumplirse por ejemplo que el nombre sea juan y que tenga 20 años y en base a esto sumar su calificación por ejemplo..
Lo hice con la función sumar. Si. Conjunto y perfecto de maravilla el problema es que al llevarlo a la practica en otro equipo que tiene la version en ingles no reconoce esa fórmula entonces quiero saber cual podría aplicar y que la reconozca la version en ingles
Respuesta
La fórmula sumar. Si. Conjunto nunca la he usado esa fórmula aparece desde la versión 2007, y en mi versión en español que es 2003 no existe, pero prueba esto:
Entra en el menu a
herramientas=> macro=>grabar nueva macro.
En una celda crea la fórmula sumar. Si. Conjunto
Finaliza la grabación de la macro.
Luego en herramientas=>macro=>macro busca la macro y dale "modificar"
Si todo sale bien, en el código de visual basic te debe salir el nombre de la función en ingles.
Sobre la hoja compartida, ¿los usuarios están en red? ¿O todos la abren en el mismo equipo?