Como relacionar un combobox con un listbox y con la caja de imagen

Quisiera consultarle, como puedo realizar una búsqueda de un código de material usando el combobox, en la cual si al seleccionar el código del combo en automático se cargue los códigos involucrados en un listbox. Y luego que al darle click a cada fila del listbox me muestre la foto en la caja de imagen.

1 respuesta

Respuesta

El siguiente código tiene un filtro avanzado para filtrar y enviar el resultado del filtro a una hoja, después se realiza la carga tomando los datos de la hoja.

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Hoja2.Cells.Clear
    Hoja2.[A1] = Hoja8.[c1]
    Hoja2.[A2] = ComboBox1
    u = Hoja8.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Hoja8.Range("A1:K" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
        CriteriaRange:=Hoja2.Range("A1:A2"), CopyToRange:=Hoja2.Range("A6"), Unique:=False
    Hoja8.Cells.EntireColumn.AutoFit
    ListBox1.RowSource = Hoja2.Name & "!A7:K" & Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub