Ayuda con textbox

Necesito que al correr el programa en el editor de Visual BAsic de excel me actualize los text box y al hacer clic en un botón de salir me deje de un solo en la hoja modificada.
No se si me explico. Y tampoco se si se puede.
Muy agradecido,
Luis

1 Respuesta

Respuesta
No, no se te entiende bien... por favor explicarlo nuevamente con un ejemplo y si estamos hablando de textbox en una hoja o en un Userform...
'me deje de un solo en la hoja modificada' no entiendo de que se trata, ¿qué debe pasar al salir?