Formato fecha en macro

Necesito ingresar fechas a una macro, la idea es que al ingresra la fecha me aparezca en el siguiente formato dia/mes/año.
Por favor explicar paso a paso como realizar este procedimiento ya que recién estoy aprendiendo .
Saludos
Y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La pregunta está muy general (te diría demasiado), lo que pedís lo podes hacer con
Format(fecha, "dd/mm/yyyy")
Pero te repito que está demasiado general la pregunta, habría que ver donde (y de que manera) poner esta instrucción