Contraseña de protección de hoja de cálculo de excel

Hola, tengo un problema y quisiera me ayudes a solucionarlo. Resulta que olvidé la contraseña de desprotección de hoja de calculo de excel y necesito modificar unas fórmulas, por lo tanto me pide la contraseña pero no la recuerdo. ¿Cómo puedo hacer para eliminar la contraseña y poder modificar las celdas? Muchas gracias y espero tu respuesta.

4 respuestas

Respuesta
No existe ninguna opción ni truco de Excel que permita quitar la contraseña, como es lógico porque de lo contrario no sería útil la contraseña.
En internet (por ejemplo en softonic.com) hay varios programas que se anuncian como capaces de quitarla. Pruébalos.
Respuesta
Las contraseñas en excel no son seguras, al menos hasta la versión 2003, ello es así porque no son contraseñas encriptadas y porque excel no guarda internamente las contraseñas tal como las escribes sino que reduce el numero de caracteres a unos pocos, es decir, si escribes una contraseña de diez letras, excel la convierte en una contraseña de como máximo sólo 4 ó 5 letras (no recuerdo), con lo por prueba y error se da con ellas ya que se reduce mucho el nº de combinaciones posibles... en excel 2007 ya es otra historia porque ya es posible encriptar datos.
Hace años una revista de ordenadores publico una macro de apariencia relativamente simple mediante construcciones anidadas for next para quitar todas las contraseñas de un libro de excel, no te dice las contraseñas, simplemente te las quita, es decir, te desprotege el libro de excel... yo la probé y funcionaba perfectamente, pero creo que la borre... si buscas por el google no creo que te resulte difícil encontrarla.
Salut.
Respuesta
¿Qué versión de excel tienes?