Limpiar datos en celdas

Te molesto. Engo una planilla que uso a menudo. Cada vez que la utilizo quedan guardados los datos de la última vez que la usé. Algunas veces se me olvidan de borrar algunos datos, ¿Cómo puedo hacer para presionar un "Botón de comando" y todos los datos de las celdas se poingan en cero o se limpien?
Respuesta
Para automatizar la limpieza de ciertas celdas, colocá en un módulo esta rutina aproximada:
Sub Limpieza()
Activesheet.range("A5,B10,C2:C20,M15").value = ""
End Sub
Ahora dibujá en tu hoja un botón con la barra Formulario. En la ventana que se abre asocialo a esta rutina.
Observá cómo se identifican los rangos y ajústalo a tus celdas.
Si estás mencionando de colocar un 'Botón' y que algo se ejecute automáticamente, estamos hablando de rutinas.
Entonces tenés que ingresar al Editor de macros (con AlT+F11 o desde el menú Herramientas, Macros)
Una vez allí como te decía: '... colocá en un módulo esta rutina...'
Insertá un módulo y copia la rutina...
Repito el resto:
Sub Limpieza()
Activesheet.range("A5,B10,C2:C20,M15").value = ""
End Sub
Ahora dibujá en tu hoja un botón con la barra Formulario. En la ventana que se abre asocialo a esta rutina.
Observá cómo se identifican los rangos y ajústalo a tus celdas.
Si aún quedan dudas, escribime aquí para finalizar el tema
Saludos
Elsa
** Más sobre 'macros' y descarga de ejemplos en: