Autocompletar

Hola amigos, tengo un libro de excel con varias columnas en las cuales se indica en una el nombre, en otra apellidos, teléfono,... Quisiera hacer un formulario con combox de tal manera que yo elija un nombre y el resto de los campos se rellene automáticamente el apellido, teléfono...¿Es posible? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En excel todo es posible, lo que estas pidiendo es bastante sencillo, debes crear primero una base de dato, luego en la primera columna debes numerar del 1 al total de datos que contengas, entonces en la otra hoja creas el menu de consulta, pulsa en cuadro de controles el objeto cuadro combinado, y utilizas la fórmula BUSCARV.. si tienes más dudas, mandame un correo con tus datos y te envío ejemplo...
Ahí esta el ejemplo, cualquier duda no te preocupes en consultar
http://es.geocities.com/ejemplosexpertoenexcel/Christianace.html
Esta es la página correcta
http://es.geocities.com/christian_acevedo_a/Ejemplos/Ejem_consulta.xls