Creacion de graficos

Hola, mi ultima duda en el día de hoy versa sobre la creación de gráficos en excel. Para ello necesitas un rango de datos numericos; pero ¿se puede crear un gráfico con datos de texto? ¿Sabes cómo convertir texto en números sino existiera la opción anterior?
MUchas Gracias por tu amable ayuda.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
No es posible crear los gráficos desde datos de texto
Excel por defecto te avisa de esos errores, por lo que lo más sencillo es que selecciones desde la pantalla sobre un icono que aparece en la celda
Si quieres por código también lo puedes verificar
If Libro1.Worksheets(1).Range("A1").Errors.Item(xlNumberAsText).Value = True Then
Libro1.Worksheets(1).Range("A1") = CInt(Libro1.Worksheets(1).Range("A1"))
End If