Sumar.si un intervalo de números

Hola. Tengo un problemita. Tengo una planilla con los siguientes datos. Números de recibos, números de cheque y monto del cheque.
Necesitaría sumar los montos de lo los cheques que estén comprendidos en un intervalo de números de recibos. Para así sacar el ingreso en un mes, ya que lo único que conozco es el primer y ultimo numero de recibo del mes. ¿Podrías ayudarme? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla que se me ocurre es agregar una columna donde determines mediante una fórmula si el dato de cada fila corresponde al rango a sumar y de ser así marcarla con un valor especial.
Luego, se hace el sumar. Si para todas aquellas filas donde en esta columna nueva el valor especial se encuentre asignado.
Espero que esto te funcione, si no he sido claro, me das tu correo y te envío un ejemplo.
Gracias Tavopz. El drama es que el valor especial seria una fecha, y no se como utilizarlo si lo que quiero hacer es sumar por ejemplo los correspondientes al mes de Julio. Mandame el ejemplo a [email protected]. Gracias!