Consulta sobre validación de datos

Hola Gustavo... Antes que nada muy agradecido por tus prontas respuestas... Y las buenas soluciones que me has dado... Cada día aprendo más de Excel y eso es gracias a tus soluciones... Mi Pregunta de ahora es si me puedes ayudar en una fórmula usando la función si.. No la he podido hacer... Se trar de que al ir a datos-validación, perimitir Lista le doy el origen... Hasta ahí todo ok... Ahora quiero que en la celda a continauacion... O fila con la función Si... Me marque correcto o incorrecto o un smile triste o alegre... Por ejemplo: Un día tiene: __24__hrs... En la lista puede estar 60, 120 o cualquier dato distractor... Si marca o selecciona 24 que se marque correcto o lo que señale recién... Gracias Gustavo...

1 Respuesta

Respuesta
No llego a entender la pregunta. Decís que el Origen lo seleccionas bien.
Cuando decís a continuación... no llego a entender, es dentro de la validación, es en otra celda, etc.
Aclará un poco más y la seguimos
Hola Gustavo... te envíe un archivo con el ejemplo... a tu correo...
Te contesté... te olvidaste el archivo