Consulta Excel

Hola, quería consultarte como pueo hacer lo siguiente:
Yo tengo un valor en una celda de un archivo excel y quiero que este mismo valor aparezca en otra celda de otro archivo pero que no se repita, osea que si tengo el número 2 varias veces en el archivo origen solo aparezca una vez en el archivo de destino. Desde ya muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula NO es sencilla y es una fórmula matricial. Asumiendo que
1) El archivo inicial (donde están los posibles valores duplicados se llama "Ejemplo" y la hoja se llama "Datos"
2) Que el rango dentro de la hoja Datos es B2:B11 (para el ejemplo, luego ajústalo)
3) Seleccioná en la hoja destino el rango A52:A65
4) Ingresá la siguiente fórmula (en A52) pero al ingresarla, en lugar de darle ENTER presiona CTRL+ALT+ENTER (de esta forma quedará matricial)
La fórmula a ingresar es
=indice([Ejemplo.xls]Datos!B2:B11,k.esimo.menor(si(coincidir([Ejemplo.xls]Datos!B2:B11,[Ejemplo.xls]Datos!B2:B11,0)=fila(indirecto("1:"&contara([Ejemplo.xls]Datos!B2:B11))),coincidir([Ejemplo.xls]Datos!B2:B11,[Ejemplo.xls]Datos!B2:B11,0),""),fila()-fila(51:51)))
Saludos
Gustavo
PD: si lo ingresas bien te debería quedar la fmla encerrada entre llaves {}