Armado de un UserFoms

Mi consulta es la siguiente: debo armar un Userform conformado por 1 combobox, luego un listBox y por último uno o varios textbox. En el primero deberán mostrarse una lista de empresas, en el segundo los empleados de la empresa marcada en el primero, y en los textbox, los datos filiales del empleado señalado. Todos los datos se encuentran en la hoja1, y el resultado obtenido copiado en la hoja2. Como no me parece muy sencillo el tema, les pediría un archivo de ejemplo para analizarlo. Gracias.
Respuesta
Una tabla dinámica te da ese resultado de forma inmediata,... no creo que te envíen un archivo con ese userform armado, habría que dedidcarle un tiempo a armar algo que excel ya te resuelve de forma inmediata.
Salut.
Agradezco tu respuesta malaguanyat, de hecho te comento que tengo resuelto lo del combobox y del listbox, el problema que no he podido resolver es la parte del textbox. Es una buena sugerencia lo de la tabla dinámica, pero en realidad lo necesito hacer a través de un userform, ya que sobre dicho archivo obtienen información varias personas a la vez que se encuentran en red, por lo que oculto las hojas y solo ven el formulario, y hasta estéticamente es más "profesional".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas