Acceso a una DLL desde VBA

Recientemente he instalado una DLL en Windows\System32 pensando que desde VBA podría declarar un tipo de dato definido por usuario que está en la DLL, pero mi sorpresa es que me dice que no está definido tal tipo de dato. En concreto, la DLL se supone que tiene definido el tipo de dato 'ImageFile' que, a su vez, puede indicarme el campo 'imagen tomada el día' que es guardado en los archivos .JPG, por ejemplo. ¿Alguien podría ayudarme en cómo debo hacer?. SALUDOS y GRACIAS por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te falta por hacer es añadir a tu Hoja de Calculo la referencia a esa DLL.
Para ello debes de abrir el Editor de Visual Basic y selecciona el Menu Herramientas -> Referencias.
Busca y selecciona tu DLL; si no apareciera en el listado puedes buscarla con el botón examinar