Instalar font con visual

Saludos!
Deseo saber si es posible instalar un estilo de letra (font) con visual basic en excel.
Desarrollé unos macros y formularios que, por aspecto, deben tener un tipo de letra específico. Este estilo de letra lo instalé en mi ordenador, pero cómo hago para instalar ese font en otra compu... ¿es posible hacerlo desde visual?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se si se puede hacer con Visual; lo que tengo entendido es que Windows te tomará lo que figure en una carpeta (que normalmente es c:\Windows\Fonts)
Gracias
Si yo tengo el archivo (del tipo de font) me imaginaba que podía incluirlo en el CD donde grabé la aplicación y por medio de visual ejecutarlo para que se copiara en la carpeta c:\Windows\Fonts
¿No sabe si esto es posible?
No se como creaste el "disco de instalación"; tal vez puedas crear un archivo ".BAT" para ejecutar esto (del viejo Sistema DOS)