Envío por mail de una hoja excel

Muy buenas Elsa,
Tengo un problema al intentar enviar una hoja de excel, por correo (Lotus Notes)
Tengo creado el código que más abajo de describo, que a través de Outlook funciona correctamente, pero al hacerlo a través de Notes, me da el siguiente error:
"no hay perfiles. Elija el icono correo y fax del panel de control para crear un nuevo perfil"
Tal vez puedas ayudarme. El código que he creado es el siguiente
Un abrazo y muchas gracias
Angel
Sub Mail_ActiveSheet1()
Dim wb As Workbook
Dim strdate As String
Dim stEmail As String
strdate = Format(Now, "dd-mm-yy h-mm-ss")
stEmail = "[email protected]"
Unload Enviar Application.ScreenUpdating = False ActiveSheet.Copy
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
.SaveAs ActiveSheet.Name & " " & strdate & ".xls"
.SendMail stEmail, "nombre" & ActiveSheet.Name
.ChangeFileAccess xlReadOnly Kill .FullName
.Close False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Excel solo trabaja con el correo predeterminado, el que figura en el panel de control de Windows.
Creo que desde ese panel de Windows, Opciones de correo deberás crear como dice ahí un nuevo perfil y una nueva cuenta de correo... pero ya no puedo guiarte en esa tarea.