Problema con fecha

Hola a todos y gracias de antemano.
Mi problema tengo una fecha en una celda de excel y quiero que cada vez que haga un cambio en ese documento la fecha se actualice con ese cambio. Resumiendo, quiero que la fecha se actualice con cada cambio que haga y se quede en el día que he hecho el último cambio.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Tienes que insertar una fucnción en la celda donde quieras que vaya la fecha que quieres que se actualize, la función es HOY y en la celda tienes que poner =hoy.