Quiero que al utilizar una palabra clave

Hola! Te necesito! Je je.
Me gustaría que al utilizar una palabra clave en la hoja 1 de un libro, esa fila se elimine completamente en la hoja 2 del mismo libro. Digo 1 y 2 por ejemplo. Ej:
Yo vendo pisos, pues si tengo:
(Hoja 1)
Pisos euros estado
edif. 2 esc 1 1ºa 10000 libre
edif. 2 esc 1 1ºb 20000 reservado
En la hoja 2 se vería igual. Pero si en edif. 2 esc 1 1ºb en vez de reservado pusiera FIRMADO, quiero que toda la fila se elimine. Pera que el cliente no lo pueda ver, ya que ya esta vendido. No se si eso se puede hacer. Pero te agradecería que me contestaras lo antes posible. Besos y gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto añade el siguiente código a tu hoja Excel
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Dim myRange As Range
If Target.Value = "FIRMADO" Then
If MsgBox("¿Quieres eliminar los detalles de este edificio en la Hoja 2?", vbYesNo) = vbYes Then
Set myRange = Hoja2.Rows(Target.Row)
myRange.Clear
End If
End Sub
Cuando pulses dobleclick una vez hayas puesto FIRMADO, te aparecerá un mensaje preguntando si quieres borrar los detalles de la hoja2.