Renombrar fotos desde excel

Hola Elsa:
En ocasiones pasadas he recibido tu valiosa ayuda y por eso recurro a ti nuevamente resulta que tengo en excel dos columnas una con un código y otra con el numero consecutivo de la foto correspondiente (que se encuentran en mis imágenes), resulta que ahora debo asignar a cada foto el nombre del código que le corresponde y son casi 4000 fotos, por favor necesito su ayuda pues debo realizar esta tarea lo más pronto posible, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estoy entendiendo bien, ¿necesitas qué a un archivo por ejemplo de nombre foto01.jpg le puedas llamar ahora AAA_foto01.jpg y desde Excel?
Lo siento, pero es imposible. Esta es una tarea de Windows (renombrar archivos) y necesitarás otro tipo de programas. Con macros de Excel no es posible.
Si no entendí bien el problema entonces por favor aclarame un poco más la consulta.