Insert en SQL

He trabajado macros en excel que interactúan con una base de datos en SQL, a través de consultas con datos externos. Puedo consultar y actualizar, pero necesito insertar un registro y no se como seria el código.
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos,
John

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento John pero mis conocimientos se remiten a mi experiencia y yo solo he hecho lo mismo que vos, pues por políticas de seguridad no se me permite Insertar (ni siquiera actualizar); yo solo puedo hacer select.
Saludos y lo siento por no poder ayudarte
Gustavo