Validar rango de datos

Hola, nuevamente por aquí con otra interrogante:
Como puedo hacer para validar un rango de celdas E5:E55 y que no me acepte más de cuatro valores lo e intentado con validar con esta fórmula pero no me funciona
=COUNTIF($E$5:$E$55,E5)<=4
¿El problema es que cuando ingreso cuatro valores menores de 4 nno me los reconoce
habrá otra forma de hacerlo? Que me puedas ayudar.
Atentamente.
Carlos Duarte
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué deseas es que en el rango indicado no se ingresen más de 4 números que sean menores de 4?
Si es así, entonces la fórmula de la validación debería ser:
=COUNTIF($E$5:$E$55;"<4")<=4
Recuerda que la en la fórmula de la validación lo que haces es indicar los valores que son permitidos, en el momento en que la fórmula no se cumple entonces aparece el mensaje de alerta.