Excel

Buenos días, mi pregusta es: Tengo en Word unas tablas con cierta información que me interesaría pasarlas con el mismo formato a excel pero no se si se puede hacer. Un saludo
Respuesta
Si seleccionas toda tu tabla ("Tablas" | "Seleccionar Tablas") y la copias, en MS Excel tendrás diversas opciones de pegado con "Edición" | "Pegado Especial..."
Pero básicamente podrás o copiar el contenido de las celdas de las tablas en sendas celdas en las hojas de MS Excel (perdiendo los formatos) o copiar la imagen de la tabla en una hoja de MS Excel, manteniendo los formatos pero no en cada celda correspondiente. Opcionalmente, podrás incrustar un objeto de MS Word en una hoja de Excel pero seguirá siendo una instancia de word...
Espero que esto conteste tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Un abrazo!
Fernando